Novedades

El scouting: Hicimos scouting de fábricas en Lobos, el pueblo natal de Julia Lucesole nuestra nueva integrante. Después de hacer un recorrido por varias fábricas nos encontramos con Electromac, una fábrica donde se construyen y reparan motores. El lugar es muy espacioso, luminoso, tiene una gran diversidad de maquinarias y el espacio mismo evidencia lo industrial, lo sistemático. Todos estos son puntos a favor que se pueden enriquecer desde el trabajo sonoro, siendo propicio el lugar para que se desarrolle el relato de la escucha.
En cuanto a la otra locación, continuamos en la búsqueda, todavía sin éxito.







La instalación: Estuvimos haciendo un par de pruebas de mapping y en el proceso surgieron varias complicaciones que nos impidieron indagar un poco más en la técnica. Sin embargo, seguimos desarrollando la idea de la multipantalla en la instalación, planteando la exposición de dos pantallas en las que transcurran los dos relatos y correlatos correspondientes relacionándose entre sí a través del movimiento de los personajes y el montaje.

Los actores: Replanteamos la búsqueda de actores/bailarines. Queriendo alejarnos un poco de los estereotipos del hombre en la fábrica y la mujer en la naturaleza nos acercamos a la idea de los andróginos, reforzando de esta manera la relación entre ambos personajes también a través de la similitud física. El llamado a casting está en curso y también estamos en la búsqueda de un/a coreógrafo/a.

El guión: Vamos a continuar con el desarrollo del mismo para llevar un boceto para el lunes. En vista general tenemos en claro que queremos construir un relato con acciones contundentes que hablen del transito del personaje por su sentir y a la vez que su cuerpo tenga una relación muy cercana con el espacio, apropiándose del lugar que lo rodea por medio de distintos movimientos y posturas de su cuerpo. Pensamos buscar relaciones de acción y movimiento entre los personajes para que se evidencie al momento en el que convivan las dos pantallas.

Esto es todo por ahora...








Comentarios

  1. anteúltimo compi del año. mañana estaremos en la 303,
    se ve bien el sitio, mañana cuentan los detalles
    https://drive.google.com/open?id=0B7OmaRPkS3_bNmdQRlllSk5jNHM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario